Condiciones de compra

Éstas son las condiciones generales de compra en nuestra web. Para cualquier duda sobre ellas, no dudes en contactarnos:

 

· 01· GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Todos los productos distribuidos por ELABORA ARTEIXO están garantizados por sus fabricantes. Puedes encontrar las condiciones de garantía de cada uno de ellos en el apartado correspondiente de nuestra web.

 

· 02· PROCESO DE COMPRA.

Una vez realizada la compra a través del carro, se te solicitarán tus datos personales, tanto de entrega como de facturación.

Recibida la compra, te remitiremos un email de confirmación de la misma, con un plazo de entrega previsto.

Recibida la transferencia, te enviaremos un email confirmándote que así ha sido.

Cuando la mercancía salga de nuestro almacén te informaremos de la fecha prevista de llegada, así como de la compañía de transportes y su localizador.

 

· 03· FORMAS DE PAGO.

Ahora mismo, únicamente está activa como forma de pago la transferencia bancaria. Puedes realizarla a nuestro número de cuenta 2080  5535  95 3040003008  (IBAN: ES24  2080  5535  9530  4000  3008).

En breve estará habilitadas también como forma de pago:

  • Tarjetas: VISA y Mastercard.
  • Paypal

 

·04·  CANCELACION DE PEDIDOS.

Si quieres cancelar un pedido que acaba de realizar, tendrás que hacerlo enviando un correo electrónico a info@elaboraarteixo.es en el plazo de 24 horas desde que lo hayas cursado; a partir de dicho plazo, se cargarán 15 € en concepto de gastos de cancelación.

 

· 05· TRANSPORTE.

El precio del transporte indicado (o también cuando se indique “transporte incluído”), lo será para la Península Ibérica.

Para compras desde Baleares o Islas Canarias, consultar.

 

· 06· ENTREGA.

Realizamos generalmente la entrega de nuestros productos en un plazo entre 3 y 8 días laborables. El plazo medio es de 4 días, sin tener en cuenta roturas de stock de fabricantes ni circunstancias no achacables a nuestro sistema logístico (climatológicas, etc.).

Las entregas se realizarán a pie de calle. Por lo tanto, por ejemplo, la subida a un piso será por cuenta del comprador.

 

· 07· DEVOLUCIONES POR DAÑOS.

Únicamente se admiten devoluciones por daños provocados durante el transporte. Para ello, será imprescindible que indiques los mismos en el albarán del transportista y nos pongas en conocimiento, a través de email a info@elaboraarteixo.es , en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía, a través de email, indicando:

  • Cantidad de material dañado.
  • Descripción de los daños, y, a ser posible, fotografías de los mismos.
  • Empresa de transporte.
  • Nº de albarán de entrega.